cloudEn internet hay multitud de herramientas y recursos que nos permiten trabajar en la nube, compartiendo documentos o almacenando información en espacios virtuales, es decir, fuera de nuestro ordenador. Es lo que se ha bautizado como Cloud Computing, unos servicios que nos permiten acceder a nuestros archivos desde cualquier dispositivo con conexión en internet.

En este curso aprenderemos qué es el Cloud Computing y descubriremos las diferentes herramientas disponibles para trabajar en equipo, acceder a nuestros documentos desde cualquier dispositivo (ordenador, tableta, smartphone), mejorar nuestra productividad… En definitiva, recursos disponibles en la red que nos hacen la vida -y el trabajo- un poco más fáciles.

Objetivos

  • Utilizar herramientas para gestionar de forma eficiente la recepción y lectura de información en línea.
  • Saber gestionar y compartir ágilmente la información en un entorno de trabajo.
  • Trabajar en línea de forma colaborativa.

¿A quién está dirigido?

  • Empresas o instituciones que quieran mejorar la eficiencia de su trabajo en línea.
  • Profesionales o directivos que quieran mejorar su desempeño en la Red, descubriendo nuevas herramientas para gestionar la información.
  • Colectivos que quieran mejorar la circulación de la información y documentos entre sus miembros, trabajando en línea de forma colaborativa.

¿Más información?

Si te interesa organizar este curso de Cloud Computing: herramientas 2.0 para trabajar en la nube para tu institución, empresa o colectivo, puedes contactar conmigo aquí para obtener más información.