ipad-businessEl profesional moderno debe estar siempre conectado, y organizar su trabajo para ser lo más eficiente posible. La introducción de un iPad como una herramienta de trabajo más, junto al ordenador y el móvil, puede facilitarnos esta tarea.

Con un iPad podemos consultar el correo electrónico, realizar búsquedas y navegar por Internet, realizar videoconferencias, gestionar proyectos, crear y gestionar documentos de texto, tablas de cálculo y presentaciones, almacenar y consultar archivos, PDFs o libros, gestionar redes sociales, llevar los números de la empresa…

Hay tantas posibilidades como aplicaciones podemos encontrar en el App Store, y lo que hoy es una limitación o carencia, mañana puede ser fácilmente olvidado gracias a una aplicacion que se adapte o ofrezca lo que nosotros necesitamos.

Objetivos

– Sacar el máximo partido del dispositivo dándole un uso profesional.
– Incorporar el iPad como una herramienta de trabajo y comunicación más, al lado del ordenador y el teléfono móvil.
– Aprender a configurar correctamente el dispositivo, conocer bien sus características y prestaciones.
– Aprender a sincronizar nuestra información (documentos, fotografías , contactos…) entre diferentes dispositivos (iPad , ordenador y móvil).
– Descubrir las principales aplicaciones para la comunicación , información y entretenimiento.

Contenidos

Los contenidos de este curso se adaptan a las necesidades concretas del cliente , incluyendo un estudio previo de las apps más adecuadas a su actividad profesional.

Contacta conmigo para obtener más información sobre este curso.