MoJoToolsSmartphones (teléfonos inteligentes) y tabletas están transformando radicalmente los procesos de producción, distribución y consumo de todo tipo de contenidos, también los informativos. Para el periodista, este hecho implica adquirir nuevas habilidades profesionales, tanto para gestionar las fuentes de información como para elaborar contenidos periodísticos y relacionarse con la audiencia.

Los dispositivos móviles pueden servir para mantenernos informados todo el día, pero también para la práctica del periodismo: coberturas en directo, reporterismo multimedia, geolocalización de la información, redes sociales…

Este curso persigue enseñar a los periodistas a sacar el máximo provecho de su dispositivo móvil en el día a día de su profesión, ya sea agilizando flujos de trabajo como elaborando directamente contenidos informativos desde su smartphone o tableta.

*Actualmente ofrezco este curso de periodismo móvil dentro de la oferta formativa del Colegio de Periodistas de Cataluña. Si te interesa una formación a medida para ti o tu medio, contacta conmigo.