Los días 29 y 30 de abril se celebró en Dublín la segunda edición de la Conferencia Internacional de Periodismo Móvil, MojoCon 2016, evento que reúne tanto a productores de contenido (periodistas, en su mayor parte) como a fabricantes de accesorios (micrófonos, fundas, ópticas, soportes…) y desarrolladores de apps.

Por motivos de agenda no pude asistir a la conferencia, pero sí pude seguirla perfectamente en remoto a través de las redes habituales (con tanto periodista junto deseando hacer periodismo con el móvil era fácil, ¿no?). Pasados unos días, empiezan a aparecer resúmenes y reseñas de lo más destacado, listas de aplicaciones recomendadas, trucos y consejos… En esta entrada iré recopilando todo lo que vaya encontrando en la red relacionado sobre la MojoCon 2016, para que también vosotros estéis al día de todo lo relacionado con el periodismo móvil.

MojoCon 2016. Nueva cita con el periodismo móvil
Etiquetado en:

Un pensamiento en “MojoCon 2016. Nueva cita con el periodismo móvil

  • 4 mayo, 2016 a las 12:30 PM
    Enlace permanente

    Muchas gracias por la recomendación, Jordi. Ya verás que ha dado juego este Mojocon 2016. Lástima no haber podido encontrarnos allí. Un abrazo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *