El video es el nuevo rey de Internet: el contenido más consumido en smartphones y tablets. Además, se puede viralizar fácilmente a través de las redes sociales.
Dominando las aplicaciones (apps) y técnicas adecuadas, con un smartphone se pueden producir videos de excelente calidad, equiparable a la obtenida con un equipo de grabación profesional.
Los participantes en este curso conseguirán que sus grabaciones con el móvil o la tableta dejen de parecer amateurs y aprenderán a elaborar piezas con calidad profesional, aptas tanto para difundir a través de medios o redes sociales como para satisfacer las necesidades audiovisuales de su institución o cliente.
Programa
- Características técnicas de los dispositivos móviles.
- Técnicas básicas y avanzadas de video móvil.
- Grabación, edición y montaje de video en el móvil o tablet. Posproducción básica.
- Exportación, publicación y compartición de los proyectos.
¿A quién va dirigido?
Este curso está dirigido específicamente a personas que:
- Trabajan en una empresa, institución u ONG y quieren grabar piezas sobre el terreno para difundir después en la web de su institución o en redes sociales.
- Trabajan en medios web o audiovisuales y quieren aprender a usar su teléfono como una herramienta de trabajo ágil y ligera.
- Trabajan en una agencia de comunicación y quieren empezar a elaborar contenidos en formato video para sus clientes.
- Son profesionales freelance y quieren ampliar su cartera de servicios sin un gran gasto en material técnico.
¿Más información?
Si te interesa organizar este curso de creación de videos profesionales con el móvil para tu institución, empresa o colectivo, puedes contactar conmigo usando este formulario: